Nosotros

Porque todos tenemos una historia que contar

LA FESTA nace a mediados de noviembre de 2018 como una idea innovadora en la región que viene a satisfacer la necesidad de contar con vestidos de fiesta a un bajo precio y con una gran variedad.

Esto se origina debido al triste panorama medioambiental a nivel mundial, es hora de generar cambios ¡ahora ya! No tendremos planeta B.


Es así como luego de investigar llegamos a una triste verdad: La industria textil es la segunda más contaminante a nivel mundial, según la ONU es la responsable del 20% de aguas residuales y del 10% de emisiones de carbono de todo el mundo. Ahora bien, las prendas de fiesta son las menos utilizadas del mercado y unas de las que conllevan mayor inversión.


Así es como se crea LA FESTA, la primera tienda de arriendo y puesta en arriendo de vestidos y prendas de fiesta en Concepción. Emprendimiento regional de reutilización en el que TODAS están invitadas a ser parte de este sistema de economía circular en la que se generan no sólo beneficios para aquellas que arriendan y ponen en arriendo, sino también para nuestro planeta.


¡La moda sustentable es el presente y futuro!